Desde Valladolid Blockchain estamos en gestiones para traer a la ciudad un curso intensivo de desarrollo sobre Solidity, este verano en la escuela de nuestro amigo David, iVisual, donde se podrá pagar con nuestro token VaCoin y obtener importantes descuentos en la matrícula.

Con Solidity aprenderás a desarrollar dapps en ethereum u otras blockchains y poder formar parte del trabajo descentralizado del futuro.

En pocas semanas se pondrá información acerca de este curso que espera traer la innovación tecnológica a Valladolid.

Estamos inmersos como comunidad en intentar probar, aprender, desarrollar, usar en el mundo real esta tecnología y respaldados por nuestra propia moneda cada vez es más sencillo. Tenemos otras oportunidades de uso real en la ciudad que poco a poco os iremos comentando.

Como ya sabréis para conseguir el token solo tienes que apoyar a la comunidad de alguna manera, y tenemos varios escalones de incentivos descritos aquí http://www.valladolidblockchain.com/2018/03/19/ayuda-a-la-comunidad-y-recibe-valladolidcoins/

Ya hemos empezado con los pagos para los primeros que decidieron poner su tiempo y conocimiento a favor de la comunidad.

Además tendremos muchas sorpresas en estos meses acerca de nuevas noticias de la comunidad y ya sabes que si tienes alguna crítica, opinión… Estamos aquí para ayudarte.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *